Herramientas autónomas de Würth

40836

Las herramientas autónomas de Würth funcionan con batería recargable. Son ergonómicas, con recubrimiento plástico antideslizante y están ideadas para realizar diferentes trabajos en cualquier zona del taller o, incluso, en la calle, debido a la autonomía que aportan las baterías de iones de litio de 2.0 Ah.

Atornillador de impacto ASS 10. Se utiliza para atornillar y desatornillar tornillos con cabeza allen, torx, de estrella, planos y hexagonales con los diferentes adaptadores, sobre todo tipo de materiales. El par de giro máximo se obtiene tras un tiempo de impacto de 6-10 segundos, variando en función del tipo de material.

Sierra de sable SBS 10-An. Está indicada para realizar cortes en plásticos, madera y aluminio, utilizando las hojas de sierra intercambiables correspondientes. Puede realizar cortes de desecho, rectos y curvos, con un dispositivo de montaje y montaje de las hojas de sierra muy rápido, seguro y sin usar herramientas. Permite el acceso a lugares difíciles y con led para tener el área de trabajo bien iluminada.

Taladro-atornillador BS 10-A. Está diseñado para apretar y aflojar tornillos con diferentes cabezas, con un diámetro máximo de 7 mm, taladrar plástico, madera y metal, y realizar lijados poco agresivos con un portadiscos adecuado. Es compacto, ligero y manejable, con un sistema de fijación de brocas por fricción, pudiendo variar fácilmente el sentido de giro y la función de trabajo, taladrado-atornillado. Dispone de luz led para iluminar la zona de trabajo e indica la cantidad de carga de la batería mediante una barra de leds.

Sierra de precisión EMS 10-A. Indicada para cortar materiales blandos como plásticos y madera, lijar y eliminar cordones de adhesivo y anticorrosivos utilizando los accesorios indicados para ello. El accionamiento es oscilante, el accesorio efectúa un movimiento de vaivén de 2,8º hasta 20.000 veces por minuto, lo que permite trabajar de forma precisa en espacios reducidos.

Amoladora angular EWS 28-A de Ø125 mm con tecnología Li-Ion. Idónea para realizar trabajos de alta prestación como cortes de metales y plásticos en diferentes espesores y lijado y el desbarbado de cordones de soldadura con los discos adecuados. Tiene un peso reducido y un alto rendimiento, con protección contra sobrecarga y sistema de arranque progresivo.

PROVEEDOR

  • WÜRTH ESPAÑA S.A.
  • Pol. Ind. Riera de Caldes Joiers, 21
  • 081840 Palau de Plegamans
  • Telf: 938 629 500 – Fax: 938 646 203
  • www.wurth.es