IBIS 2017: La moneda de la confianza

7719

Del 12 al 14 de junio de 2017 tendrá lugar una nueva edición del congreso mundial de reparación IBIS, International Bodyshop Industry Simposium. La tercera ciudad más grande de la UE, Madrid, acogerá este nuevo simposium, con más de 350 delegados, que se celebra con el lema “La moneda de la confianza”.

Estamos en la era digital conectada, donde las colaboraciones abiertas y honestas auguran el éxito. IBIS explorará las mejores prácticas del mundo de la reparación y fabricación en automoción. Explorará tecnologías disruptivas y modelos de negocios viables, proporcionando herramientas estratégicas para tomar el control del futuro. Cada sesión se relacionará con los tres pilares que conforman los principios de IBIS: Seguridad, Habilidades y Normas –aquellas cuestiones mundiales que requieren mayor atención–.

Este congreso mundial es el evento más importante en el calendario de IBIS. Reúne a todos los sectores involucrados en la reparación de carrocerías de automóviles al más alto nivel, para construir relaciones y dar forma al futuro de la industria. La Cumbre Mundial IBIS 2017 brinda oportunidades de establecer contactos, o networking, para explorar vías de colaboración y desarrollar relaciones nuevas para impulsar sus negocios y, por extensión, la industria de automoción. Los socios oficiales de IBIS suministran y apoyan la industria de reparación de colisiones en todo el mundo. 3M, AkzoNobel, Audatex y Fix Auto World contribuyen a un futuro mejor para nuestra industria.

La cena oficial será en el estadio del equipo de fútbol más rico del mundo, el Real Madrid. La ruta del tour del Bernabeú comprende entrar por los vestuarios, como los jugadores, y salir por el túnel de vestuarios al campo, una oportunidad única que seguramente será un punto culminante del evento del 2017.

Desde su creación, en el año 2001, el congreso de IBIS, International Bodyshop Industry Symposium, se ha consolidado como el principal punto de encuentro de los líderes mundiales de la industria de reparación y afines. La conferencia inaugural se celebró en Gales en 2001 y acogió a 120 delegados de 12 países. Desde entonces, los eventos de IBIS se han celebrado en diversos países del mundo, alcanzando a más de 1.000 personas influyentes cada año, y más de 350 delegados en 35 países.

IBIS continúa difundiendo sus conferencias en nuevos territorios y recientemente ha visitado mercados de todo el planeta incluyendo Irlanda, Estados Unidos, India, Tailandia, China, Brasil, Oriente Medio, Australia y Turquía.

En 2016, MAPFRE y CESVIMAP fueron ponentes del congreso que, por segunda vez en sus 15 años de historia, contó con ponentes españoles.