“International Top SEAT People” El español Mario Viadero, Mejor Pintor en las pruebas organizadas por PPG Refinish

3519

148 profesionales de la red de Posventa internacional de SEAT se han congregado en Barcelona para la final del Top SEAT People. El concurso anual de la red de Posventa del fabricante nacional de vehículos, en su 18ª edición, contó con PPG Refinish para diseñar y realizar las pruebas teórico-prácticas en la categoría de “repintado de vehículos”. El español Mario Viadero, de Talleres Hercos Colindres (Cantabria), resultó el mejor de entre los candidatos que representaban a un total de 26 países.

El repintado de vehículos integra, junto con 9 categorías más, el Top SEAT People, concurso anual de la red de Posventa de este fabricante de vehículos. Las pruebas de la modalidad de pintura las diseñó y puso en marcha el equipo del departamento técnico de PPG Refinish. Bajo la dirección de Jordi Orriols y el desarrollo de  los expertos formadores Eduardo Pérez y Santiago Pérez, los candidatos pusieron a prueba sus conocimientos y habilidades en el nuevo centro de formación de la marca en Rubí.

Las pruebas de repintado de vehículos del Top SEAT People se preparan en estrecha colaboración con el departamento de Estrategia y Formación del departamento de Posventa de SEAT.

El ganador absoluto de la competición, en la parte de ventas, fue el francés Arnaud Lamberet. En posventa, el polaco Krzysztof Funkowicz. Junto a Mario Viadero, gran triunfador en la modalidad de repintado de vehículos, se subieron al pódium otros españoles. Francisco José Ruiz Funes y Daniel Romero Luna, fueron primero y segundo en la categoría de “Sales Executive”. Juan Hermida quedó segundo en “Service Manager”. También segunda María Isabel Pérez en la de “Warranty Responsible”. Por su parte, David Ros, obtuvo una tercera plaza en la de “Used Car Specialist”.

Ernesto Zapata, Business Development Manager de PPG Refinish: “Para el equipo internacional de PPG Refinish es un placer seguir colaborando con SEAT en el desarrollo y organización de estas pruebas una edición tras otra. Las personas del departamento de Formación en Posventa realmente nos hacen sentir parte del equipo de SEAT”.

Compartir