Jahoscan y Nexa Autocolor® forman a un grupo de talleres canarios en técnicas innovadoras de repintado

6419

Nexa Autocolor® ha impartido un curso intensivo sobre “Nuevas tecnologías en el repintado del automóvil” para un grupo de clientes de su distribuidor en Canarias, Jahoscan. El curso, que ha tenido lugar del 3 al 5 de enero en el Centro de Formación de la marca en Barcelona, ha revestido un carácter eminentemente práctico.

De la mano del formador de Nexa Autocolor, Santiago Pérez, los clientes vinculados a Jahoscan han tenido la oportunidad de conocer de primera mano cómo el uso de la gama de productos de la marca aumenta el rendimiento y rentabilidad del departamento de pintura del taller. En este sentido, la formación ha servido para demostrar a los asistentes la importancia capital que en los resultados de una compañía de reparación de automóviles tiene el uso de productos de alta tecnología, y respetuosos con el medio ambiente, como los de Nexa Autocolor.

Grupo_talleresJahoscan

El curso perseguía tres objetivos: mostrar las herramientas y técnicas de reparación más rentables e innovadoras al alcance del pintor de carrocerías en la actualidad; dar a conocer la gama de productos respetuosa con el medio ambiente de Nexa Autocolor y su uso en la reparación de los vehículos, y por último, profundizar en los requisitos que la legislación sobre COV (compuestos orgánicos volátiles, en inglés VOC) impone a los profesionales del taller.