Jorge Padrón se prepara para la final internacional del Best Painter Contest 2016

10519

Jorge Padrón, canario de 29 años, resultó ganador de la Final Nacional celebrada el pasado 23 de Junio en las instalaciones de R-M en Guadalajara. Ahora Jorge tiene, como él dice,  una gran responsabilidad: representar a España en la Gran Final que tendrá lugar el próximo mes de Septiembre en Clermont de l´Oise, Francia.

Tras una reñida Final Nacional en la que participaron otros tres magníficos pintores, Jorge demostró que debe estar entre los 15 Finalistas que lucharán por el título de mejor pintor R-M del mundo. Para conseguirlo, Jorge tiene que estar perfectamente preparado y estos días ha estado entrenándose en el Refinish Competence Center de R-M junto a aquellos que mejor conocen los productos y sistemas de reparación R-M así como la dinámica del concurso.  Y es que Carlos Checa, actualmente Técnico comercial de R-M y una de las personas que ha estado ayudando a Jorge en su training, fue el representante español de la edición del Best Painter Contest 2006 por lo que sabe perfectamente cómo transcurre el concurso.

Durante su training, Jorge Padrón comentó: “Para mí es un lujo contar para este training con el equipo de R-M y con las instalaciones que tienen en Guadalajara. Considero que esta es una oportunidad increíble para mí, puesto que todo lo que estoy aprendiendo a través del concurso no tiene precio”. Cuando le preguntamos acerca de la Final Internacional, Jorge lo tiene muy claro: “Tienes que creerte que puedes ganar, pero nunca creerte superior al resto. Al fin y al cabo el resto de participantes están ahí porque han demostrado que son muy buenos profesionales y pueden igualmente convertirse en el mejor pintor R-M del mundo. Lo que tengo claro es que quiero vivir la experiencia al máximo y disfrutar de todo lo que pase durante esos tres días”.

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el próximo 27 de Septiembre, día en el que dará comienzo la Final Internacional y desearle a Jorge Padrón la mayor de las suertes.