Jornadas técnicas de Sikkens y Sia Abrasives

8919

Herpu Carrocerías ha llevado a cabo una serie de presentaciones sobre productos de las marcas Sikkens y Sia Abrasives. El objetivo de la Jornada Técnica era aportar mayor conocimiento acerca de las últimas novedades de las marcas Sikkens y Sia Abrasives. Dirigido a personal del taller, se expusieron los siguientes puntos:

  • Presentación de productos Sia Abrasives
  • Presentación de productos Sikkens
  • Demostración con productos Sikkens

En la demostración de Sikkens, los asistentes pudieron apreciar las ventajas que ofrecen productos como el Autosurfacer UV (aparejo con un secado de sólo 5 minutos con luz UV-A), Autowave MM 2.0 (bicapa base agua de última tecnología) y Autoclear 2.0 (nuevo barniz que aprovecha una tecnología de resinas patentada para ofrecer un acabado perfecto, un excelente rendimiento del secado, un extraordinario endurecido y una flexibilidad en el taller sin precedentes).

Este sistema de productos Sikkens (Autosurfacer UV, Autowave MM 2.0 y Autoclear 2.0) representa un gran salto adelante y refleja el compromiso de la marca con la mejora continua.

Las presentaciones, que tuvieron lugar en Valencia y Sevilla, terminaron la pasada semana con un gran éxito de participación y aceptación.

Más información en Akzo Nobel