KMK “Italian Automotive Refinish”, nueva marca

6619

Nace una marca de productos para el pintado de automoción, KMK (KimaKen Ibérica). Su objetivo es satisfacer las exigencias del mercado europeo en el sector Car Refinish, condicionado en la actualidad por la crisis, la reducción en las ventas de vehículos nuevos, y el consiguiente envejecimiento del parque automovilístico europeo.

El proyecto ha sido presentado en CESVIMAP, explicando sus características principales: tecnología italiana a precio low cost, a través de las nuevas tecnologías y medios de comunicación, eliminación de costes de servicios obsoletos, variando los antiguos sistemas de comercio y evitando intermediarios entre el productor y el consumidor final.

Como ayuda para la interpretación y aplicación de todos sus productos, KMK incorpora un código QR para que el cliente pueda acceder a videos tutoriales, fichas técnicas y de seguridad, con el lenguaje universal de pictogramas.

La forma de venta de KMK para los mercados de la CEE es mediante su web www.kmk-refinish.com. Ofrece productos más económicos, con descuentos por cantidad comprada. El precio se basa en el volumen, independientemente de si el comprador es un consumidor o un revendedor. La e-commerce está creada para satisfacer las necesidades del taller de carrocería con los medios digitales y de transporte exprés.

Durante esta primera fase KMK comercializa en su web los siguientes productos:

Kimakem srl, sociedad propietaria de la marca y los derechos de KMK (Italian Automotive Refinish), también ofrece franquiciar este proyecto a nivel mundial para ofrecer su tecnología Italiana a precios competitivos sin intermediarios. La reducción de costes y servicios, y el pago anticipado de las ventas permite reducir el margen y el stock de productos.

Compartir