La Carrera del Taller 2016 recoge 840 kilos de alimentos para familias necesitadas

4719

La recogida de alimentos, que tuvo lugar el domingo en Madrid, durante la 6ª Carrera del Taller, organizada por la Asociación de Talleres de Madrid, ASETRA, ha tenido unos resultados estupendos: 840 kilos fueron entregados  a personas necesitadas el lunes y el martes de esta misma semana por Avanza ONG en los madrileños barrios de Vallecas y Cañada Real.

Según nos informa AVANZA ONG, los alimentos han ido a parar a distintos colectivos, entre ellos a familias con niños discapacitados sin recursos y a madres solas con bebés a su cargo. La ONG, con la que la Carrera del Taller ha iniciado este año colaboración, nos transmite el agradecimiento de las personas receptoras de la ayuda.

Carrito

Recordemos que, durante la Carrera del Taller, hubo un puesto de recogida de alimentos y donaciones dinerarias para su compra.

¡Gracias a todos los corredores que fueron con su “kilo” de alimentos hasta el punto de entrega y también a otras personas vinculadas a empresas asociadas a ASETRA  que no fueron a correr, pero sí atendieron la invitación de nuestra entidad  a sumarse a la fiesta del taller y se acercaron el domingo a entregar su aportación a Avanza ONG!

Compartir