La dirección de Autobrillante, en EMM Holanda

5819

La dirección de Autobrillante, junto a su equipo comercial, de marketing y compras, ha visitado las instalaciones de EMM en Zwolle, Holanda.

Las instalaciones de EMM, con el certificado de calidad ISO 9001:2008, poseen más de 10.000 m2 de almacén; con ellos gestionan la exportación de productos a más de 125 países.

En este encuentro los responsables de Marketing y de Producto de EMM presentaron los planes de expansión de la empresa así como los lanzamientos previstos a corto plazo.
Por parte de Autobrillante también se expusieron los resultados de la compañía para los periodos del último trimestre y el acumulado del año. Este crecimiento acumulado se sitúa por encima del 8 %, confirmando la tendencia al alza de la empresa y reforzando su posición en el mercado. Asimismo, se definieron las líneas para los próximos 3 meses que servirán de impulso para mantener este crecimiento en el próximo año.

Esta reunión permitirá a Autobrillante fortalecer la relación con EMM, asociación que permitirá mantener su evolución, gracias la calidad de los productos y la garantía de un buen resultado, que asegura la satisfacción del cliente y la buena imagen de la compañía.

Autobrillante distribuye productos para el cuidado del automóvil y anexos de pintura. Apuesta por la máxima calidad con el fin de garantizar el mejor resultado a sus clientes.

EMM se asocia con Autobrillante para su proyecto en España, aprovechando así la gran experiencia de esta como proveedor principal de múltiples concesionarios, talleres y distribuidores de marcas independientes.

Compartir