La pistola antiestática Star Finish distribuida por ZAPHIRO, premio internacional a la innovación

12019

La Star Finish de Mixplast, pistola antiestática distribuida en España y Portugal por ZAPHIRO, ha recibido el máximo galardón en la edición de 2017 de los Premios Internacionales de Innovación en Automoción, que cada año otorga un jurado compuesto por 60 periodistas especializados de más de 14 países durante la celebración de la feria Equip Auto.

Incorporada al catálogo que ZAPHIRO presentó en CESVIMAP, la pistola antiestática Star Finish es una herramienta que mejora la productividad del taller al reducir significativamente el tiempo de preparación de las superficies, ya que elimina la electricidad estática de las piezas a pintar. Esto no solo evita que estas atraigan el polvo y la suciedad suspendidas en el aire, sino que también mejora extraordinariamente los resultados con una aplicación más uniforme de los pigmentos, reduciendo asimismo el consumo de pintura. Además, la igualación del color entre piezas de plástico y chapa es sencillamente perfecta, disminuyendo también el riesgo de goteo. El resultado es un trabajo de calidad superior, que evita otros procesos posteriores de pulido o mejora del acabado.

Desde hace más de 30 años, la feria Equip Auto prioriza la innovación y ofrece una visión del coche del futuro. Para premiar el esfuerzo innovador aplicado tanto a vehículos como a talleres, organiza cada edición el Gran Premio Internacional de Innovación en Automoción Automotriz. La edición 2017, que se desarrollará entre los días 17 y 21 del presente mes de octubre, dará protagonismo a los vehículos conectados y autónomos y al garaje digital.

Compartir