La planta de Teknia Group en Barcelona, premio Excelencia en Calidad de Proveedor de GM

3719

 

La planta productiva Teknia Group de Barcelona ha recibido el premio Excelencia en Calidad de Proveedor de General Motors. En la entrega del galardón, directivos de la marca de automóviles reconocieron el trabajo en tecnología, calidad, gestión de crisis, plazo de entregas, competitividad y costes de la empresa. “El premio recibido es el resultado del esfuerzo de todo el equipo y tenemos que permanecer en la misma línea para futuros reconocimientos”, afirmó Manuel Moreno Ureña,  Gerente en Teknia Barcelona.

Ya en septiembre de 2014, la planta de Teknia Kalisz, en Polonia, también fue reconocida con el mismo galardón de Excelencia en Calidad de Proveedor de GM 2014.

 El origen de esta empresa familiar nace en 1992 con 29 empleados en Bizkaia. En estos más de 20 años, Teknia ha crecido de 29 a más de 2.100 empleados, 16 plantas productivas y 4 oficinas comerciales, en cuatro continentes. Esta compañía es relevante para la fabricación de componentes para automoción, por su especialización, fuerza tecnológica, proximidad y estrecha colaboración con sus clientes a nivel internacional. La división que se encarga de las actividades de I + D  – interna y externa- controla de forma eficaz la tecnología, clave para como referente en el sector.

 www.tekniagroup.com

 

 

 

Tags: Teknia    Automoción

Compartir