Lechler presenta el kit de barnizado MA 380 Macrofan Airtech

14119

Lechler presenta el kit de barnizado MA 380 Macrofan Airtech. Este producto ayudará al pintor y al taller a completar, de una manera sencilla, un gran número de reparaciones de pintura, conjugando el ahorro en los consumos energéticos con la rapidez en el secado y con una reducción considerable de los tiempos de cabina. El kit de barnizado pertenece a la innovadora tecnología Airtech, que aprovecha al máximo el potencial de secado derivado de la humedad presente en el aire.

Kit MA 380 UHS

Este barniz de ultra altos sólidos se presenta en forma de kit A+B (barniz y catalizador); se denomina Macrofan Airtech MA380 UHS Clearcoat y es de tecnología bicomponente.

Endurecedor MH 380 al 50%
Endurecedor MH 380 al 50%

El kit de barnizado se puede utilizar en diferentes procesos de trabajo. Está especialmente indicado para pequeñas reparaciones (Spot Repair) y procesos de pintado de 3/4 piezas en laterales e, incluso, sobre capós, en ciclos de secado al aire. Se trata de un barniz con un límite VOC inferior a 350 g/l, que perfectamente cumple con la legislación europea, cuyos niveles máximos para estos productos son de 420 g/l. Por lo tanto, usando este barniz se reduce aún más el impacto ambiental, ya que se minimizan las emisiones de gases contaminantes producidas por la combustión de las cabinas de pintura, mayoritariamente de gasóil, tales como el CO, CO2, SO2 y NOX, al no utilizarse los ciclos de secado con calor

Barniz MC 380 al 50%
Barniz MC 380 al 50%