Lijadora Mirka DEROS con conexión Bluetooth

7719

Mirka ha diseñado una aplicación gratuita de su lijadora DEROS, MyMirka, con gran acogida en el mercado.

Esta aplicación permite al usuario conectar su lijadora Mirka DEROS mediante Bluetooth a un sistema de medición de vibraciones en tiempo real. De este modo, se pueden evitar exposiciones prolongadas a ellas, que puedan ser perjudiciales, ayudando a que un trabajo más seguro.

Además la aplicación le permite llevar un registro de los niveles de exposición diarios a las vibraciones, entre otros servicios digitales.

La app MyMirka está disponible para dispositivos iOS y Android

Además, durante 2016  la marca ha lanzado al mercado once nuevos productos, destacando en Automoción:

  • Aquastar Soft: para el lijado a mano en húmedo y en seco con capa de espuma.
  • Mirka AROS y Mirka AOS: Lijadoras inalámbricas de diseño ergonómico con hasta 16 horas de autonomía. Batería recargable en 45 minutos.
  • Aspiradores Mirka 1230: Con potente motor de 1200W y 4500l/min de flujo de aire. Los modelos AFC están equipados con limpieza de filtro automático.
  • Sistema de pulido y faros: El proceso de pulido Mirka reduce los tiempos de este trabajo en un 75%, y la estación de trabajo facilita el orden de máquinas, lijas y accesorios.
  • Gama NC (anticorrosión): Los productos NC de Mirka evitan las impurezas de metales pesados que contaminan la superficie de aluminio al lijar.