Los fabricantes españoles de componentes para automoción, en Automechanika Dubai

5619

SERNAUTO, —Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción— y una decena de empresas españolas han participado en Automechanika Dubai, feria internacional de referencia de la posventa de Automoción (Dubai, Emiratos Árabes Unidos).

El Pabellón Agrupado Español organizado por SERNAUTO, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, se encuentra integrado por las siguientes empresas: Air Fren, B Car Parts, Blinker, Comforsa, Cojali, Equipos Diesel Remaned, Fersa Bearings, L&D, Proquisur, Ultratecno y Automechanika Madrid.

Automechanika Dubai está consolidada como la mayor plataforma internacional de posventa de automoción en Oriente Medio. Sirve de plataforma para la entrada a otros mercados de automoción más amplios, como son Arabia Saudita e Irán. El certamen, asimismo, actúa como enlace comercial para mercados que no son tan accesibles, conectando a muchos países de áreas de influencia del Golfo, África, Asia y los principales países de las antiguas repúblicas soviéticas.

La edición anterior ya contó con más de 2.000 expositores de casi 60 países y dejó cifras de más de 30.000 visitantes provenientes de casi 140 países. Esta feria se presenta como la oportunidad para encontrar distribuidores y exportar a estos países del área.

Más información: 

Compartir