Los socios Repanet califican con sobresaliente la red de talleres de Standox

10119

Standox ha llevado a cabo un estudio entre sus socios de Repanet, su red internacional de talleres especialistas de chapa y pintura, con el fin de analizar cómo es considerada la red por sus talleres asociados para conseguir una valoración de los servicios que les ofrece y, para ello, se realizó una encuesta en la que participaron el 65% de los talleres Repanet.

Como resultado del estudio, destaca que un 95% de los talleres consideran a Repanet como un socio fundamental en su negocio.

“En Repanet hemos avanzado de manera importante para implantar nuevas tecnologías y mejoras técnicas en los talleres que aporten una mejora en la rentabilidad de los negocios” comenta Victoria Ortega, responsable de proyectos y experta en redes de Axalta Coating Systems.

Así, el estudio revela que un 94% de los talleres considera la certificación que promueve Repanet de TÜV Rheinland como una oportunidad de mejora para el taller. Asimismo, cerca de un 80% afirma haber consolidado o incrementado sus acuerdos comerciales en el último año gracias a la red Repanet.

En el área técnica, la innovación que supone la tecnología de Standoblue es vista por ocho de cada diez talleres como una herramienta decisiva para conseguir mayor eficiencia en el taller.

Miguel Egido, responsable de Marketing de Axalta Coating Systems España, señala: “Valoramos muy positivamente estos resultados. El que nuestros socios Repanet nos califiquen así nos motiva a seguir trabajando para que la red siga creciendo. Este es un año de celebración para la marca Standox ya que celebra su 60 aniversario y los resultados de esta encuesta nos hacen vivir este momento con aun mayor optimismo para el futuro”.