“Madrid Caravaning Xanadú” reúne a empresas y aficionados en la feria más importante de la zona centro

4519

Madrid Xanadú y ADECAM, la Asociación de Empresarios del Caravaning de Madrid, anuncian la celebración, desde el 9 al 17 de abril, de la XIII Feria “Madrid Caravaning Xanadú”. Como es habitual, la Feria se ubicará en el parking exterior del Centro Comercial, donde se podrán contemplar en detalle más de 250 elementos de caravaning con la mejor relación calidad-precio.

InteriorCaravaning

A la oferta de vehículos nuevos y de ocasión, se suma la de seminuevos, kilómetro 0 y outlet en cualquiera de los diferentes tipos de vehículo, ya sean caravanas, autocaravanas, remolques-tienda o mobil homes. Además, el turismo al aire libre es también protagonista, con una completísima oferta de accesorios para su práctica y la presencia de campings y asociaciones, que informarán sobre sus instalaciones, sus precios y ofertas.

La Feria, una iniciativa de ADECAM que ya se ha convertido en una cita obligada para los aficionados al caravaning, reúne a las principales empresas madrileñas del sector. Además de poder analizar los vehículos expuestos, los visitantes recibirán asesoramiento sobre las mejores opciones para sus necesidades. Las dudas más frecuentes suelen versar sobre si al cliente le conviene una autocaravana, una caravana o un carro tienda, sobre cómo encontrar una oferta especial para sustituir el vehículo, qué condiciones hay que cumplir para instalar un mobil home en una parcela o cómo instalar un nuevo accesorio.

Más información: www.areasdemadrid.com