MAPFRE, elegida de nuevo como una de las mejores empresas para trabajar

8219

Por tercera vez, Great Place To Work ha incluido a MAPFRE en la lista de los “Best Workplaces” en España en la categoría de organizaciones de más de

1.000 empleados.MAPFRE es la sexta mejor empresa para trabajar en España en esta categoría, según Great Place To Work.

Las empresas reconocidas como un buen lugar para trabajar se anunciaron durante la gala “Best Workplaces 2017” celebrada en Madrid. En esta ocasión, MAPFRE mejora cinco posiciones respecto a la última edición de Great Place To Work en la que la compañía participó. Rocío Aragonés, subdirectora general de Recursos Humanos de España y Portugal de MAPFRE, recogió el premio en representación de todos los empleados de la compañía en España. Tras recibir el galardón dio las gracias al gran equipo humano destacando el compromiso de los empleados con la compañía. “Este reconocimiento nos obliga, sobre todo a los que tenemos responsabilidad directiva, a seguir avanzando con la premisa de mejorar día a día”, subrayó.

Este reconocimiento marca un estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo y se concede tras evaluar los resultados de encuestas realizadas a los empleados de las organizaciones candidatas y realizar una auditoría orientada a analizar las políticas laborales de las mismas.

 

Compartir