MAPFRE incorpora la tecnología de pintado más avanzada de Standox

5919

MAPFRE y Axalta Coating Systems, uno de los principales proveedores del mundo de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, han llegado a un acuerdo. Por el mismo, se unen para implantar la nueva tecnología de pintado Standoblue de Standox en el taller de chapa y pintura que MAPFRE tiene en Alcalá de Henares (Madrid). 

El cambio a Standox viene propiciado por la eficiencia de sus sistemas que permiten realizar una reparación completa en menos de 2 horas. Un ejemplo de esto es el nuevo aparejo Xtreme que nos permite empezar a lijar tras solo 30 minutos de ser aplicado” comenta David Castillo, responsable del taller. “Con la base bicapa Standoblue y con el nuevo barniz Xtreme acortan mucho los tiempos de pintado, siendo prácticamente inexistentes los tiempos de espera”. 

Assís Parés, director de Desarrollo de Mercado en Axalta Coating Systems en España, declara que “Axalta culmina esta unión con MAPFRE siendo un privilegio que esta compañía haya elegido a Axalta. Nuestros nuevos desarrollos tecnológicos están pensados para reducir al máximo el tiempo de ciclo de la reparación con lo que se consigue entregar antes el coche e incrementar así la satisfacción del asegurado.”

Compartir