Más de 130.000 visualizaciones de Roberlo TV en 2016

7519

Las últimas grabaciones de productos, sumadas a las de años anteriores, hacen que en 2016 se superase la cifra de 130.000 visualizaciones en su canal YouTube.

Los vídeos más vistos durante este periodo han sido los de Multyfiller Express, Kronox 610 y Silver Light; y los países desde donde más se visualizaron, por orden, han sido España, México y Estados Unidos. Con el formato vídeo se consigue informar y formar sobre los productos de la marca y toda la gama a un perfil muy amplio de usuarios, por lo que desde Roberlo seguirán potenciando dicho canal de comunicación. Más de 400 personas ya se han suscrito a su canal.

Nuevos vídeos de producto

En Automechanika Frankfurt 2016 presentaron los últimos vídeos realizados para: la masilla Vital, el barniz Kronox 610 y el barniz Superior 150 HS. Los dos primeros son nuevos artículos en la gama mientras que el barniz Superior 150 HS es uno de los productos con mayores ventas de Roberlo, dada su gran aceptación en múltiples mercados. En los vídeos se destacan las principales características de cada producto y su utilidad. Numerosos trabajadores de distintos departamentos como I+D+i, técnico, comercial, marketing, etc. fueron los protagonistas de los vídeos, rodados en julio en las instalaciones centrales de la marca así como en el concesionario Mercedes de Girona.

Poe otra parte y gracias al posicionamiento de la marca, Roberlo ha inaugurado una nueva filial en Ciudad de México. La introducción en el país se inició en 2012 con el distribuidor Representaciones DYCO. Roberlo MÉXICO se convierte así en la cuarta filial de la compañía en el continente americano, tras Argentina, Brasil y Estados Unidos. Ese país tiene un enorme potencial de crecimiento para la marca de pinturas ya que la línea de productos se adapta a las necesidades, cada vez más exigentes, del mercado mexicano. El factor diferencial se basa en su amplia gama desarrollada por el equipo de I+D+i, fabricada con la última tecnología productiva. Con dicha apertura, podrá ofrecer un mejor servicio y atención a sus clientes técnica, comercial, logística y administrativamente.

México es el undécimo país más poblado del mundo, con una población estimada de 119 millones de personas (2015); su superficie total de 1.964.375 km², lo convierte en el decimocuarto más extenso del mundo y el tercero más grande de América Latina.