Masillas EVERCOAT para reparaciones de chapa y pintura

46019

LAS MASILLAS DE POLIÉSTER SON LAS PINTURAS DE FONDO QUE RELLENAN LAS PEQUEÑAS DEFORMACIONES EN LAS SUPERFICIES DE LOS AUTOMÓVILES TRAS UNA REPARACIÓN DE CHAPA. EVERCOAT PRESENTA MASILLAS ULTRALIGERAS Y MUY FLUIDAS, IDÓNEAS PARA REALIZAR TODO TIPO DE REPARACIONES.

Para la aplicación de estas masillas, como para cualquier otra, la superficie reparada debe estar perfectamente limpia y desengrasada, para evitar problemas de adherencia.

Masillas de relleno

Rage Gold

Esta masilla es la indicada para grandes reparaciones, ya que es capaz de cubrir daños de hasta 6,3 mm de profundidad y alta capacidad de relleno. Es de secado rápido, de fácil lijado y no tiene poros. Presenta una óptima adherencia a las superficies, debido al aditivo ZNX-TM y una buena resistencia a la humedad, por lo que se puede emplear en sistemas de pintado con bases acuosas.

Euro Gold

Es la versión más tradicional de Rage Sand con mayor viscosidad. La textura es más parecida a la de una convencional.

92_taller_IMG_1319Masilla EURO GOLD
Masilla EURO GOLD

Masillas ultraligeras

Estas masillas han modificado los sistemas de lijado, de manera que los granos de mayor corte y más agresivos (P60 y P80) se dejan de utilizar, usando los granos de lija de P100 ó P120. El cambio de las lijas va a suponer una reducción de tiempo y materiales en los trabajos de lijado.

Easy Sand

Es una masilla indicada para cubrir pequeñas deformaciones, daños de granizo, etc. Contiene crema autonivelante, cuya función es evitar la aparición de defectos como los rechupados. Incorpora el aditivo HattoniteTM, que evita el aumento de la temperatura por fricción; también incluye la resina Premium, que supone un ahorro de tiempo, debido a su secado rápido.

[gap height=”15″]

Ultraligera EASY SAND
Ultraligera EASY SAND

CESVIMAP 92.indd

[gap height=”15″]

Euro Sand

Es la masilla alternativa a Easy Sand, para aquellos pintores que quieran aplicar una masilla menos viscosa, pero, a la vez, de baja densidad.

Presenta una óptima adhesión sobre todos los sustratos como acero, galvanizado, recubrimientos de cinc, aluminio, fibras de vidrio o plásticos termoestables.

Masillas de poliéster para plásticos

PoliFlex

Es la indicada para reparaciones de piezas plásticas, sin necesidad de utilizar, previamente, promotor de adherencia para plásticos.

Además de su fácil lijado, es elástica. Puede llegar a doblarse hasta un ángulo de 77°, sin sufrir roturas.

Contiene una resina especial de alta adherencia en plásticos flexibles, rígidos y semirrígidos.

Masilla elastica PoliFlex
Masilla elastica PoliFlex

Masillas reforzadas con fibras

Fiber Tech

El refuerzo está formado con fibras de vidrio y Kevlar. Aporta gran resistencia en las zonas estructurales sin aumentar el peso, además de una gran adhesión en paneles galvánicos, aluminio, acero y  plásticos, como parachoques, capós, etc., y una buena resistencia al agua.

Masilla de fibra de vidrio y kevlar
Masilla de fibra de vidrio y kevlar

 Para Saber Más…

Krafft Automotive Aftermarket

EVERCOAT

Ctra. De Urnieta, s/n. 20140 Andoain. Tel.: 943 410 400

krafft@krafft.es