MaxMeyer® lanza Paint It, su herramienta digital de identificación y visualización de colores más moderna

3719

Paint It contiene una gran base de datos con imágenes de los acabados con los que se han comercializado los turismos que llegan al taller para su reparación. De este modo, permite al profesional ver los colores con los que se ha pintado un determinado automóvil tras seleccionar información conocida del mismo, como marca, modelo, gama de color o año de fabricación.

Una vez identificado el color, el usuario accederá a toda la información complementaria del color del vehículo. Además, esta herramienta da acceso, de manera sencilla, a ColorMobile®, la web de información de fórmulas de color de MaxMeyer, permitiendo así una fácil búsqueda visual.

MaxMeyerPremium_Paint it_News-Image

“Ahora, con Paint It, se puede buscar el color de un vehículo a partir de filtros como fabricante y modelo, para acceder rápidamente a toda la información del acabado del coche sin conocer su código de color”, comenta Peter Montenegro, IT Color Solutions Manager de la marca MaxMeyer.

“Paint It también sirve como catálogo de colores on line, permitiendo visualizar rápidamente en pantalla desde los diferentes colores en los que se ha pintado un vehículo concreto, hasta todos los colores con los que trabaja un fabricante”, concluye.