MEWA supera los 1.700 clientes de automoción en España

6019

Una alternativa más respetuosa y útil a los paños de un solo uso en talleres de reparación de vehículos es la que ofrece MEWA. La empresa ha diseñado un paño de limpieza más absorbente: Mewatex Plus, capaz de limpiar grandes cantidades de suciedad, aceites y otros líquidos, ideal para los talleres.

Talleres y fabricantes de coches se benefician de los paños reutilizables de MEWA

El sistema de paños de limpieza reutilizables de MEWA permite a los talleres beneficios como los que siguen:

  • Ahorro de tiempo y costes en organización y administración
  • MEWA se encarga del abastecimiento, almacenamiento y reposición de los paños de limpieza
  • Cumplir la normativa medioambiental respecto a la eliminación de residuos

Paños de limpieza para todo tipo de talleres

Independientemente del tamaño del taller, todos pueden beneficiarse del servicio de MEWA. El sistema de paños reutilizables se personaliza en función de las necesidades de cada taller, o sus dimensiones. El único requisito es querer ahorrar en logística, proteger al medio ambiente y tener una limpieza eficiente. Así, por ejemplo, los talleres más pequeños confían su gestión medioambiental a MEWA ya que por su envergadura y recursos son a los que más le cuesta cumplir con los requisitos medioambientales.

Además de generar muchos menos residuos con el sistema de paños de MEWA y contribuir a la conservación del medio ambiente, la imagen y el aspecto impecable que tiene el taller utilizando estos paños es un motivo más para elegir MEWA.

Fundada en 1908, MEWA es hoy la empresa líder en el segmento de la gestión de textiles. En noviembre de 2013 MEWA fue galardonada como una de las tres mejores empresas en la categoría “Producto y servicio alemán más sostenible” en los Premios Alemanes a la Sostenibilidad. En 2013 fue reconocida por segunda vez como “Marca del siglo” y en 2015 ha sido distinguida por segunda vez como “Líder mundial”.