MEWA Textil-Managment presenta su nueva web

2519

El cliente en el centro: 19 idiomas

Mewa presenta su nueva web, en 19 idiomas diferentes –los mismos que se hablan en los paí-ses en los que opera–: “Trabajamos en 21 países europeos, en los que se hablan 19 idiomas diferentes. Por ello, nuestro deseo es ofrecer una página Web específica, que cubra las necesi-dades de cada país”, explica Oliver Gerrits, director de Marketing de la compañía. MEWA atiende a sus clientes de Europa en su idioma natal y, obviamente, quiere continuar con esta cercanía al cliente en Internet.

¿Qué producto buscas? ¿Qué profesión tienes?

La nueva Web está orientada a cada tipo de cliente y sus necesidades. Así, si las imprentas pueden disponer del sistema de paños MEWA, diseñado para la limpieza de sus prensas de im-presión, los talleres de vehículos pueden conocer los paños de limpieza y alfombrillas para el tratamiento de grasas y aceites, o la industria metalúrgica utilizar paños especiales.

Nuevos artículos de protección laboral y servicios textiles, detalles prácticos, escenas del mun-do laboral. Grandes fotos para visualizar bien sus productos, paños de limpieza y servicios, muestran la accesibilidad y profesionalidad del trabajo con MEWA.

La web se ha optimizado para móviles y se puede manejar de forma fácil y sencilla desde un smartphone o una tablet. La configuración también se adapta al navegador de la generación smartphone: páginas largas, que se pueden desplazar y borrar.