MWM Automotive presenta sus productos para el taller en CESVIMAP

11419

La empresa MWM Automotive, afincada en Boloña (Italia), ha presentado a CESVIMAP sus equipos y productos para el taller de carrocería.

Raffaele Mongiorgi, director, Fabio Zana, director de ventas, Andrea Ricci y Germano Rocci, técnicos demostradores, quisieron mostrar sus nuevos equipos en CESVIMAP para diversas pruebas y utilización en formación. Así, formando diversos grupos de trabajo, han realizado demostraciones al área de carrocería y vehículos industriales de CESVIMAP sobre sus nuevas estaciones de soldadura de plásticos:

Una con ayuda de nitrógeno y botellas auxiliares, equipadas sin generador de nitrógeno, “equipo de soldadura de plásticos con nitrógeno 31872”,  o sin botellas auxiliares, equipadas con generador de nitrógeno” equipo de soldadura de plásticos con nitrógeno 31871”. En ambos casos, han utilizado soldadura con diferentes grapas y varillas de soldadura, en paragolpes, así como otros útiles: fresadoras neumáticas, rascadores, rodillos de latón, pinzas de sujección…

4

El principal objetivo de estas estaciones de trabajo es soldar piezas de plástico de automóviles (donde tienen un uso mayoritario) pero también otros tipos de plásticos termoplásticos.

Asimismo, se han utilizado otros equipos para la reparación de pequeños daños en paneles exteriores de automóviles, por ejemplo, el equipo de reparación “kit octopuller 34135” y el  “magic glue trolley“ . Este último está equipado con pistola de cola, ventosas de diferentes diámetros , pull system , martillos de aluminio, garras, kit extractor, punzones, espátulas y consumibles –cola, ventosas plásticas y eliminadores de adhesivos–.

Fundada en 1971 como una empresa familiar, MWM ha ido progresivamente aumentando sus productos para carrocería, evolucionando hacia la soldadura técnica, reparación de automóviles y corte por plasma.

3

Actualmente compite en el mercado internacional con nuevos equipos y herramientas tecnológicamente avanzadas. Hoy en día, MWM continúa con su eficiencia y calidad y la producción de una amplia gama de equipamiento para la soldadura y reparación de automóviles.

Estas estaciones de trabajo las utilizará CESVIMAP para diversas pruebas de investigación y actividades de formación.

2

Compartir