Novedades de GENERAL PAINT

17219

Antonio Lopez y Pablo Tena, representantes de la marca de pinturas GENERAL PAINT, han presentado en CESVIMAP sus últimas novedades.

Respecto al producto que comercializan, GENERAL PAINT ha aportado dos nuevos barnices, que se suman a su amplia gama de productos ya existente:

8000 Headlight es un barniz sumamente transparente, de secado rápido, y con tecnología elástica, especialmente indicado para el barnizado de las tulipas de faros de policarbonato.

El segundo barniz, 9000 Rápido, es un barniz de secado al aire, se complementa con el aditivo Exprés 8690. Con una temperatura de 20-25ºC este producto seca en sólo 20-25 minutos; además, ofrece la posibilidad de secar con calor (50ºC) y la pieza quedará seca en 10 minutos.

2

Por lo que respecta a la documentación de color, GENERAL PAINT dispone de un nuevo espectrofotómetro de lectura en 3 ángulos, que tiene mayor precisión que su antecesor. La nueva carta de colores aplicada a pistola, con fórmulas referenciadas como “EU”, reproduce con exactitud los colores y coches europeos.

1

CESVIMAP probará estas novedades de GENERAL PAINT en diferentes investigaciones y formación.