Novedades en los abrasivos de KOVAX

24719

El fabricante japonés de abrasivos para la automoción KOVAX ha presentado en las instalaciones de CESVIMAP, en Ávila, sus últimas novedades.

Richard KoK fue el encargado de realizar la presentación de los productos; acompañándole y prestándole apoyo durante toda la jornada técnica/práctica estuvieron Joaquín Pérez Moya (Director Gerente) y Ángel Martín Gil (Product Manager), de Car Repair System, importador nacional de KOVAX.

19-01-2016 8-44-21

Durante esta jornada se mostraron las últimas novedades en abrasivos, como la nueva línea TRI-PRO, con soporte de papel y con una calidad intermedia dentro de su amplia gama; los nuevos granos de SuperAssilex (Series Brown y Blue) para el lijado y afinado de las masillas y de los aparejos; y los SuperAssilex (Series Lemon y Orange) para el mateado de los barnices, etc.

También la línea de Tolecut, con dos nuevas incorporaciones a los granos ya existentes (2000-2500-3000), los nuevos 800 y 1200 para la eliminación de defectos.

Interior

Para finalizar, se presentó el disco Magic Blue, con grano P320 para la cataforesis de los barnices cerámicos, de extrema dureza.