Nueva imprimación no lijable de alta productividad de Octoral de HELLA

7619

Octoral, marca distribuida por HELLA, en exclusiva en España, ha desarrollado una imprimación especialmente destinada a los paneles OEM y de recambio con E-coat, que permite reducir pasos del proceso a la vez que proporciona un resultado final perfecto.

La PH254 Imprimación No Lijable de Alta Productividad de Octoral permite reducir los tiempos de trabajo considerablemente, ya que no precisa secado ni lijado, y la capa de color se puede aplicar en húmedo sobre húmedo. Una solución simple e inteligente para un sector que busca optimizar su rendimiento y aumentar su productividad.

Un proceso sorprendentemente rápido y sencillo

La gama de productos de Octoral comprende un amplio surtido de productos destinados al mercado del repintado de vehículos. Con el lanzamiento de una imprimación no lijable, HELLA responde a las demandas de sus clientes, que consiguen resultados perfectos en menos tiempo y con menos pasos.

La nueva Imprimación No Lijable de Alta Productividad de Octoral es un sistema de imprimación de húmedo sobre húmedo concebido para proporcionar el acabado óptimo a capas E-coat no lijadas, pero que también puede aplicarse en el proceso tradicional. El resultado es perfectamente equiparable a los obtenidos en los procesos en que la capa de imprimación se debe secar y lijar antes de poder aplicar la siguiente capa de color.