Nueva pintura para automoción de HELLA – SONNE

30619

HELLA-SONNE ha presentado en CESVIMAP la nueva línea de pinturas Hidrosonne EVO, en dos jornadas consecutivas. Durante la mañana del primer día se procedió a retirar la antigua dotación de básicos de pintura y a desinstalar el anterior programa de búsqueda de fórmulas, cambiando la carta de colores por una nueva mejorada, aplicada a pistola y con un tamaño de las pastillas más grande.

También se instaló el nuevo software para la búsqueda y ejecución de las diferentes mezclas, alojando en el armario tintométrico la nueva base bicapa acuosa. Una gama completamente nueva de productos auxiliares (imprimaciones fosfatantes, imprimaciones de plásticos, aparejos en escala de grises…) y, por supuesto, de barnices de diferentes tecnologías, se han sumado a la línea de SONNE.

Software

En la tarde de la primera jornada se realizó un amplio repaso, en forma de presentación teórica de los diferentes productos de la marca, y de sus diferentes procesos de aplicación y secado. Para el segundo día se dejó la parte práctica, realizándose diferentes mezclas y aplicaciones tanto de aparejo como de color y barniz.