Nueva referencia para pintores de automóviles: ElBlogdelPintor.com

29619

Opiniones, noticias y técnicas, especialmente dedicado a los profesionales de la pintura de carrocerías, así, quiere ser un nuevo espacio que aúne a los pintores de automóviles de la Península Ibérica. www.elblogdelpintor.com quiere publicar las últimas tendencias y tecnologías, compartir experiencias y trabajos y crear grupo en esta comunidad on line.

Esta iniciativa de PPG y sus marcas de pintura, PPG Refinish, NEXA AUTOCOLOR® y MaxMeyer®, nace con el propósito de ser la mayor comunidad de pintores en español de Internet. Un objetivo es que las opiniones de los profesionales del repintado, sus experiencias y trabajos tengan un peso específico para su construcción diaria, con la colaboración de pintores y distribuidores de toda la Península Ibérica.

Información actualizada sobre procesos, tecnologías y herramientas rentables y eficientes al servicio del repintado, el Blog de Pintor quiere ser escaparate que refleje las mejores prácticas en el repintado de carrocerías. Para participar en el mismo, para mostrar esos trabajos y reparaciones que enorgullecen a pintores, talleres y sus distribuidores, la comunidad del Blog del Pintor tiene a su disposición una vía directa a través de la que hacer llegar sus trabajos. ¿Quieres participar? Envía imágenes y/o textos de tus reparaciones en el email hola@elblogdelpintor.com.

Rubén Aparicio-Mourelo, gerente adjunto de CESVIMAP, da la bienvenida a este nuevo canal de comunicación: “(…) Otro desafío será mantener los altos estándares de calidad que actualmente están dando, pero optimizando además los procesos productivos del área de pintura para conseguir mejorar la rentabilidad de los procesos de pintado”.

2