Nueva SP Welding Pocket y nueva grapa SPW99 de Car Repair System

4819

Car Repair System lanza al mercado la nueva soldadora inalámbrica con batería de níquel metalhidruro de larga duración, la SP Welding Pocket, y la nueva grapa SPW99 que funde el material de plástico y consigue soldarlo entre sí.

La Sp Welding Pocket tiene una autonomía hasta 600 grapas. Permite un uso más polivalente y preciso, así como libertad total de movimiento en las reparaciones de plásticos con soldadura de grapas inoxidables, sin necesidad de buscar enchufes o alargadores de corriente.

Dispone de una luz Led entre los terminales de soldadura que alumbran directamente la zona de trabajo. Incorpora un sistema de seguridad que impide la activación al pulsar accidentalmente.

La SP Welding Pocket de Car Repair System se presenta en un maletín con un cargador, manual de instrucciones y unas muestras de la nueva grapa SPW99. Esta nueva grapa en forma de resistencia se puede utilizar para fundir algunas de las patillas de enganche de las molduras de los paragolpes desmontables. Además, conviene utilizarla después de una reparación de grapas convencionales para fundir el resto de material sobrante y enterrar las grapas

Compartir