Nuevo barniz Macrofan MC 405, de LECHLER

13819

LECHLER ha presentado en CESVIMAP su nuevo barniz Macrofan MC 405. Este novedoso barniz ultrarápido se puede utilizar en cualquier condición de secado gracias a su tecnología power. Reduce los tiempos de secado de la capa de barniz a 5 minutos, con el consiguiente ahorro energético para el taller reparador de automóviles. Garantiza una óptima durabilidad y un acabado final de calidad.

Este barniz es sumamente flexible en su forma de aplicación y secado, y ofrece la posibilidad de realizar aplicaciones tanto en piezas individuales, como para reparaciones de mayor envergadura: laterales de 3 ó 4 piezas y vehículos completos.

Por su versatilidad en el secado se pueden obtener secados muy rápidos ente 5 -15 minutos con el aditivo MT 405 POWER. Utilizando diferentes catalizadores y sin este aditivo los tiempos de secado oscilarán entre 30-40 minutos para pintados de vehículos completos.

D27A8137

Este barniz de LECHLER se amolda a todo tipo de cabinas, incluso aquellas que tienen dificultades en conseguir la temperatura óptima de 60ºC, pero realizando excelentes secados a temperaturas de entre 40-50ºC, con un consiguiente ahorro energético.

La nueva tecnología Power junto con la ya existente Airtech son las dos propuestas de LECHLER para reducir el uso de la cabina/horno y, de esta manera, aminorar los costes energéticos. Se pueden utilizar con diferentes sistemas de aplicación y son más ecológico con el medio ambiente, puesto que se reducen los niveles de emisión de CO2 a la atmósfera.

Noticias relacionadas:

http://www.revistacesvimap.com/lechler-presenta-el-kit-de-barnizado-ma-380-macrofan-airtech/

http://www.revistacesvimap.com/colores-frios/