Nuevo catálogo de ropa laboral “World Wide Work by MEWA”

19619

El catálogo se puede perdir a través de la web (http://www.mewa.es/contacto/catalogo/) En “World Wide Work by MEWA” 360 hojas llenas de atractivos y funcionales artículos de protección. La última edición tiene el lema: Mujeres en el mundo laboral. Según Margharet Feldgiebel, directora de la rama de protección laboral de MEWA, “tenemos en cuenta esa evolución en el actual catálogo porque la cifra de mujeres que busca ropa de trabajo a la moda y accesorios funcionales ha aumentado significativamente”.

Marcas europeas de renombre que conforman el catálogo:

  • Ansell, Elten, Helly Hansen, Hakro, Honeywell, Korsar, Puma… conmo novedad, Jallatte, fabricante francés.
  • Innovaciones tecnológicas incorporadas son, por ejemplo: zapatos de trabajo con suspensión deportiva o guantes de protección para prácticamente cualquier necesidad, desde protección para cortes hasta para descargas eléctricas.

Protección laboral en paquete todo incluído

La oferta de World Wide Work by MEWA se diferencia de otros catálogos de venta por correo por la competencia que tiene como experto en ropa de trabajo. La compañía tiene presencia en toda Europa y, por ello, puede asegurar la alta calidad y la disponibilidad en España, Bélgica o Hungría.

2

También existe la posibilidad de impresión o bordado individual de la ropa con el nombre de la empresa o el logo. Así, los diferentes miembros de una empresa pueden ir equipados con el mismo color: ropa de trabajo para producción, equipos de protección para actividades peligrosas, ropa de negocios para empresarios, incluyendo todo tipo de detalles.

Todos los artículos están disponibles en 24 horas (en Alemania) y 72, en los países vecinos. El catálogo se puede perdir a través de la web (http://www.mewa.es/contacto/catalogo/)

Compartir