Nuevo servicio de fotografía automática 360º profesional Manheim

17919

Manheim España tiene una nueva herramienta dirigida al profesional de la automoción: la plataforma de fotografía automática de vehículos Manheim 360º.

Gracias a una Joint Venture con Bergé Automotive Logistics , clientes y colaboradores de Manheim se han dado cita en las instalaciones del grupo Bergé en Ciempozuelos, Madrid. Ellos presenciaron in situ la puesta en marcha de la plataforma automática, realizando, en cuestión de minutos, diversos reportajes fotográficos.

360_4

El Director General de Manheim España, Pablo Yllera y el Director del Centro Logístico de Bergé Automotive Logistics, Francisco Javier Benítez, acompañaron a los asistentes en una visita guiada. En ella ofrecieron al detalle las características y beneficios de este servicio integrado en la cadena de procesos logísticos y reacondicionamiento, frente a la fotografía habitual.

El proyecto 360º ofrece varias ventajas frente al sistema de fotografía ejecutado hoy por todas las empresas del sector:

  • Visualización del vehículo desde todos sus ángulos, tanto en el exterior como en el interior del coche.
  • Imágenes y videos de alta resolución.
  • Ahorro de tiempo en la realización del reportaje fotográfico.
  • Homogeneidad del producto.
  • Incremento de las oportunidades de venta.

360_3

Manheim España es el Centro de Subastas para el profesional.  Los canales de venta de vehículos de ocasión se dividen en subastas físicas, subastas online y Real Time Market Place, subastas online simultáneas multiplataforma.

Compartir