Nuevo sistema de pintura industrial de General Paint

16219

General Paint lanza un sistema de pintura industrial denominado GlobalStar. Está destinado a pintar flotas de vehículos, equipos industriales y todo tipo de acabados, madera, etc. Permite pintar en varias calidades: sintética, poliuretanos, acrílicos, etc. con alta cubrición, brillo y resistencia, para cumplir con los niveles de satisfacción del cliente. Todo ello, a un precio competitivo.

Este sistema tiene unas completas cartas de color por decoloración y marcas así como el software  necesario para aportar toda la información técnica y de gestión precisas.

Global1

Globalstar se fábrica en las plantas de Estados Unidos, Europa y Medio Este, y se vende en más de 60 países –. Reúne las mejores tecnologías en una sola oferta, para cumplir con las variadas necesidades de la industria.

Si bien la marca GlobalStar es nueva, se cobija bajo el paraguas corporativo General Paint, con una larga historia en la industria de la pintura.

 

50 años en la pintura industrial

General Paint  suministra productos de revestimiento a diferentes mercados mundiales, sectores de flotas, de automoción e industriales. Los productos GlobalStar proporcionan soluciones para una amplia gama de aplicaciones, combinando tóners de color con diferentes binders de gran calidad y durabilidad. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de lo mejor de la pintura industrial a un precio razonable.

Global2

En España, GlobalStar es distribuida por General Paint

 

Compartir