Nuevo soporte magnético para piezas pequeñas de ZAPHIRO

La empresa de anexos y nonpaint para el repintado de automoción, Zaphiro, lanza al mercado un nuevo soporte magnético que facilita el proceso de pintado de todo tipo de piezas pequeñas en el taller.

Este soporte incrementa el surtido catálogo de herramientas y útiles de productividad para el taller de chapa y pintura de ZAPHIRO. Puede sujetar hasta diez sensores de aparcamiento, tapas de espejo, manillas, etc. así como todo tipo de piezas de reducidas dimensiones mientras se pintan y secan. Esta útil herramienta facilita el trabajo en el taller, ya que permite sujetar fácilmente las piezas y pintarlas en una única operación.

Incorpora hasta una decena de pinzas de 50 mm de longitud, con un radio de apertura de 15 mm. Todas ellas son orientables y desmontables, e incluyen terminaciones acolchadas para evitar rayaduras o marcas en las piezas a sujetar. En la parte inferior del soporte están montados dos potentes imanes de neodimio, que garantizan una fijación perfecta del soporte a la pared de la cabina de pintura o a cualquier otra superficie metálica sobre la que se vayan a realizar los trabajos de pintura.