Paños reutilizables de MEWA: únicos en España por su efectividad

4019

Limpiar herramientas, máquinas, todo tipo de utensilios… sin dejar resto de suciedad. Los paños de papel –o de otros materiales– pueden traer problemas y no son tan resistentes. Sin embargo, existen otros, reutilizables, proporcionados por la empresa alemana MEWA más adecuados para limpiar residuos oleosos, líquidos y disolventes, y restos de pintura. Pueden limpiar cualquier tipo de suciedad generada en un taller.

Tejidos con la máxima calidad, combinan las técnicas más especializadas con la más alta tecnología. Los paños reutilizables de MEWA pueden ser lavados hasta 50 veces, y pasan un estricto control de calidad para garantizar durabilidad y resistencia. Para ello, superan exámenes exhaustivos de abrasión, absorción y finura de los hilos.

Desde hace más de 100 años MEWA ofrece un servicio útil para que los talleres ahorren tiempo y trabajo: tras usarlos, posteriormente MEWA recoge los paños y los limpia con un proceso ecológico. A continuación, los somete a un estricto control de calidad que garantiza que los clientes reciban los paños siempre impecables. Los paños de limpieza reutilizables se vuelven a entregar para un nuevo uso. Tras el control de calidad, aquellos paños descartados no volverán a ser utilizados.

Kundenreportage_Autohändler_Van Avondt_45

Calidades
Existen cuatro calidades de paños:
MEWATEX: paño multiuso para la industria y talleres
MEWATEX PLUS: limpia a fondo y de manera cuidadosa las superficies más sensibles
MEWA PROTEX: ofrece, gracias a su tejido de microfibra, una limpieza suave y practicamente sin pelusas
MEWATEX ULTRA: abrillanta las zonas más delicadas.

Este sistema ahorra tiempo; además trabaja de forma responsable con el medioambiente, ya que toda la gestión de MEWA cumple con la normativa medioambiental.

Compartir