“Perfección Libre de Polvo”, campaña de Mirka con Abranet

9019

Mirka con sus marcas Abranet, en todas sus versiones (ACE, HD, etc.), y Autonet, basan su filosofía de trabajo en un lijado exento de polvo, con una innovadora construcción del abrasivo. Si bien diversos productos abrasivos de Abranet ya conseguían realizar lijados minimizando el polvo, Autonet aplica la misma tecnología dentro del sector de automoción.

Estos abrasivos se fabrican con una densa malla de poliamida hecha con hilos, a los que se fija el grano abrasivo. La estructura en forma de red facilita la aspiración de las partículas de polvo, ya que ninguna de estas partículas está a más de 0,5 mm de distancia de alguno de los agujeros de extracción.

El resultado es una buena extracción de las partículas de polvo producidas en el lijado, a través de toda la superficie abrasiva del disco. Constituye un lijado prácticamente libre de polvo.

Utilizando este sistema de lijado, se crea un ambiente de trabajo más limpio y sano para los trabajadores, debido a la eficiente aspiración de polvo potencialmente peligroso.

2016-03-18_12-35-48Acceso directo a la campaña en: www.mirka.com/es/abranet