Pistola aerográfica 4600 XTREME, de Sagola

27336

El cuerpo de la pistola presenta un diseño completamente nuevo, fabricado en aluminio forjado anodizado de alta resistencia. Un novedoso diseño de su empuñadura, más redonda y confortable, crea un balance perfecto en los movimientos del pintor. También, en favor de una mejora ergonómica, esta pistola presenta modificaciones en el ángulo de conexión entre la copa de la pintura y el cuerpo, lo que la hace más estable durante los trabajos de pintado.

El gatillo ofrece un nuevo punto de palanca que reduce la fatiga del pintor. Está fabricado 100% en acero inoxidable, incluso el propio tornillo y el eje de sujeción.

Los nuevos picos de fluido, denominados DV, también son de acero inoxidable. Permiten el uso de pinturas de base agua o base disolvente, con total confianza, proporcionando un alto flujo de pintura y una mayor velocidad de aplicación.

Los reguladores de producto y de abanico presentan un mejor tacto y una mayor precisión que en los anteriores modelos. 4600 XTREME cuenta con un nuevo regulador de flujo o presión a la entrada de la pistola de alta precisión.

En el cuerpo de la pistola se ubica el manómetro digital de presión, que realiza lecturas de alta precisión. Lleva un anillo protector, de acero inoxidable, como lo indica la normativa ATEX EX II 2G Eex ia IIC T4. Con el regulador de flujo de aire pulsado a mano, con manómetro analógico, también se obtiene una buena precisión en la regulación de la presión.

Distribuidor