Plásticos de enmascarar transpirables y translúcidos

9719

Autobrillante es una compañía dedicada a la distribución de productos para el cuidado del automóvil y anexos de pintura. Su apuesta por productos de la mayor calidad ha tenido como resultado su consolidación en el mercado, y su continuo crecimiento en los últimos años.

EMM se asocia con Autobrillante para su proyecto en España, gracias a la posición de esta última en el mercado y su gran experiencia como proveedor principal de múltiples concesionarios, talleres y distribuidores de marcas independientes.

Entre su amplia gama de productos, EMM cuenta con variedad de plásticos para el enmascarado del vehículo, de su marca Colad. Con ellos se consigue un enmascarado rápido y eficaz que optimiza procesos y costes, cumpliendo siempre los máximos estándares de calidad.

2-colad-translucido

Tipos de plásticos

Dentro de las diferentes tipologías de este producto, destacan el plástico pintable translúcido, y el transpirable.

El translúcido, fabricado en HD-PE consigue un enmascarado rápido y eficiente, en el cual aparejo y pintura se adhieren permanentemente. Puede ser utilizado en secado con infrarrojos, hasta un máximo de 120ºC, y sus propiedades estáticas ayudan a que se sujete a la superficie. Además, es muy resistente a la tracción.

El transpirable, cuyo material es el HDPE con aditivo de calcio, absorbe la humedad y tiene propiedades  para adherir pintura, barniz e imprimaciones. Posee altas propiedades estáticas para conseguir una adhesión perfecta y es suministrado con cinco mini agujeros que le proporcionan sus propiedades transpirables, haciendo que la humedad se evapore desde debajo del plástico durante el enmascarado. Además, su capa de calcio consigue la máxima absorción de humedad y también se puede utilizar en secado con infrarrojos hasta una temperatura de 120ºC.

Gracias a asociaciones de este tipo, Autobrillante crece cada año en el mercado además de tener previsiones positivas para el futuro. Asegurar productos de la máxima calidad, de la mano de compañías como EMM y sus marcas (Colad en este caso) garantiza la plena satisfacción de sus clientes y proporciona las bases para seguir esta senda de desarrollo y crecimiento.

Para Saber Más…

CESVIMAP probará en breve estos productos.

www.autobrillante.com

Teléfono: 91.886.2020