R-M prepara el futuro con su red de distribución

R-M prepara el futuro con su red de distribución. La marca de pintura del grupo BASF ha celebrado con su red de distribución su Convención anual. El lema escogido fue: “Preparando el Futuro”, con él la marca ha hecho hincapié en la necesidad con sus distribuidores oficiales de estudiar las novedades previstas para este año, en el que se celebra su XXIII edición.

Durante los dos días que ha tenido lugar la convención, en Madrid, los asistentes celebraron sus reuniones de trabajo, a la par que disfrutaban también de diversas actividades que ofrece la capital de España.

Los asistentes conocieron con detalle en qué está trabajando R-M de cara al futuro, así como tuvieron oportunidad de resolver dudas y compartir experiencias del día a día de sus negocios. Fernando López, de GIPA, expuso los nuevos conceptos de movilidad y las tendencias que está siguiendo el mercado del automóvil y cómo esto puede influir en el desarrollo del sector en el medio y largo plazo.

Sin duda, una de las citas más esperadas por la marca y sus distribuidores. Estos encuentros permiten establecer lazos conjuntos en un entorno fuera del convencional, conociendo la sinergia del futuro a medio plazo.