R-M realiza diferentes eventos para presentar su nueva generación de lacas en Canarias

6519

De la mano de los dos distribuidores oficiales de R-M en las Islas Canarias, la marca de repintado ha hecho dos presentaciones a las que se han acercado numerosos profesionales para conocer en primera persona la nueva generación de lacas de la marca.

En primer lugar y con Timanfaya Color como anfitrión, Las Palmas de Gran Canarias tuvo la oportunidad de reunir, por un lado, a jóvenes futuros profesionales del IES José Zerpa y, por otro, a profesionales de la zona. A lo largo de la mañana,  los alumnos y profesores del centro educativo dialogaron con los expertos de R-M acerca del proceso de reparación, las tendencias del sector y, más en detalle, a través de una demostración práctica. A lo largo de la tarde, fueron los principales Talleres de la Zona los que conocieron a través de un ejercicio práctico las peculiaridades de esta nueva generación de lacas.

Al día siguiente el equipo de R-M se trasladó a Tenerife. En colaboración con el IES El Sobradillo, Pinturas Del Car y R-M tuvieron la oportunidad de transmitir a futuros y actuales profesionales la eficacia y los magníficos resultados que se obtienen con el uso de las nuevas lacas de R-M.