Reparación de faros con Zaphiro y SprayMax

8636

Zaphiro publica en YouTube un nuevo vídeotutorial sobre el sistema SprayMax para reparar faros de automoción, creado por el fabricante alemán Peter Kwasny.

Las imágenes del vídeo muestran, paso a paso, el procedimiento de reparación: desde la evaluación de los daños, hasta el resultado final. “Una reparación rápida y económica, además de duradera gracias al uso de lacas y barnices especiales que protegen el material de la exposición a los dañinos rayos ultravioleta” –afirma Zaphiro– “estos productos proporcionan una durabilidad similar a la primera aplicación en fábrica, además de una gran resistencia y elasticidad del recubrimiento de reparación”.

El sistema de reparación de faros de SprayMax está indicado también para restaurar las superficies amarillentas, o con leves arañazos en la capa protectora UV, y los faros de policarbonato de automoción.  

Este sistema para reparar faros de policarbonato ha sido recomendado por Opel para sus concesionarios en Europa y está incluido en los sistemas de valoración de Audatex y DAT. Implica una reducción de tiempos y mejores acabados, lo que se traduce en menores costes y mayor satisfacción para el cliente final. Asimismo, minimiza el impacto ambiental que supone el desecho innecesario de este tipo de piezas”, comenta la compañía.