Roberlo en Automechanika conmemora su 50 aniversario

3736

11 al 15 de septiembre en Frankfurt, Alemania. Automechanika será una vez más el punto de encuentro del sector

La feria que se celebra bienalmente en el recinto Messe Frankfurt acogerá a más de los 133.000 visitantes, provenientes de 170 países, que asistieron al evento en 2016. Ese año, 4.843 expositores de 76 países expusieron sus innovaciones, productos y servicios; y para este 2018 la organización espera incrementar estas cifras tan exitosas.

Roberlo, en el año de su 50 aniversario, no faltará a la cita en su stand C13 del Hall 11.1. Su céntrica situación favorece el paso de visitantes. Roberlo expondrá sus innovaciones en repintado del automóvil, del vehículo comercial y sector industrial.

Las últimas bases del sistema tintométrico base disolvente Dicrom, Crombox, la carta de colores de Roberlo producida con los lotes de pintura recién fabricados en la sede central de Girona. En el área de color la marca presentará una novedad.

La línea de productos complementarios para carrocería presentará la unificación de los barnices HS bajo el nombre Unix. También se expondrán el nuevo fondo epoxy Repox, el recubrimiento poliuretánico Robliner para remolques y camionetas pickup, el sistema de preparación y aplicación de pintura Robmix y la cinta para enmascarar molduras Robtrim, entre otros.

Del sector industrial, la empresa presentará la nueva imagen de su sistema de color Disolac, y novedades como las nuevas bases metalizadas y perladas, el ligante rápido PUR-802, el ligante sintético SINT 742 y los fondos poliuretánicos Primapur. También, xLAC, la herramienta portátil de medición de color para industria que aporta inmediatez y sencillez en la selección del color.

Con todas estas acciones, la marca quincuagenaria sigue demostrando su potencial en el sector del car refinish y de la industria.