ROBERLO presenta sus novedades en CESVIMAP

24119

Roberlo ha presentado en CESVIMAP sus últimas novedades en cuanto a productos de preparación de fondos (masillas y aparejos) y de acabados, con la incorporación al mercado del barniz UHS KRONOX 610.

Ramón Vilardell, Enric Lozano, y Ángel Magin han sido las personas encargadas de presentar  los productos más novedosos de la marca. Durante la presentación se ha realizado un amplio repaso de las diferentes tecnologías de masillas de poliéster y de sus principales características de aplicación, secado, lijado, etc., para dar paso a las dos masillas más novedosas de Roberlo.

Interior 1

2016-05-13_10-00-18El siguiente producto mostrado ha sido el aparejo Multifiller Express. Un aparejo de secado rápido y de fácil lijado, disponible en 2 tonos distintos de grises, uno completamente blanco y  otro completamente negro, que aportarán un micraje óptimo a las reparaciones de pintura.

Interior 2

Se realizó una aplicación sobre las masillas previamente lijadas para apreciar el espesor, su facilidad de aplicación y su rápido secado (infrarrojos de onda corta); también su buen lijado con P400 y P500.

2016-05-13_10-01-32

El último producto presentado ha sido el  barniz Kronox 610 de secado ultra rápido en cabina, que también tiene la opción de secado al aire. Se trata de un barniz fácil de aplicar, con una buena extensibilidad, que no deja marcados los bordes de las piezas y con un buen brillo final. Un barniz altamente productivo para mejorar y acortar los tiempos de secado en cabina, evitando cuellos de botella.

Se han realizado dos aplicaciones del mismo barniz para luego afrontar dos tipos de secado: una pieza al aire y la otra a 50 °C, en 10 minutos.

2016-05-13_10-02-32