¿Sabes cómo es un lavadero de automóviles? Autobrillante lo enseña

6619

Autobrillante, empresa con más de 39 años de trayectoria en el mercado del automóvil, lanza productos de calidad para su cuidado y una extensa gama de anexos de pintura. Está presente en redes de concesionarios, talleres y distribuidores

Simulación de un lavadero y un taller

Con sus marcas Autoglym y Emm, Autobrillante presentó en la pasada edición de Motortec 2017 procesos y productos novedosos para el sector, simulando el puesto de trabajo.

En Autoglym, montaron todo un lavadero, que exponían su extensa gama de productos (detergentes, acondicionadores, ceras…), toda la maquinaria y demás utensilios necesarios. También asesoraban a los visitantes sobre los procesos más eficaces y eficientes desarrollados por la marca.

En Emm, simularon un taller donde presentaron sus novedades. Con una exposición completa de la gama de anexos de pintura los visitantes pudieron realizar diversas pruebas: de lijado, con el equipo portátil  de Lijado + Aspirado, de pintado, con el sistema de aplicación de pintura Snaplid que permite mezclar y pintar sin más procesos adicionales, o de limpieza de pistolas, con la nueva lavadora mini Spraygun Cleaner.

Autobrillante ofrece un asesoramiento técnico y comercial a través de su servicio de atención al cliente  y del apoyo de 16 profesionales, distribuidos por toda la geografía española  aportando productos y soluciones de trabajo para mejorar la productividad.

Compartir