Safety Container SaCon®, el contenedor de MEWA para el almacenaje de paños de limpieza reutilizables

7419

 Los paños de limpieza de MEWA se utilizan para limpiar con éxito restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes entre muchas otras sustancias inflamables y, por ello es necesario que se almacenen de manera correcta para prevenir accidentes laborales. Dentro de su servicio de suministro de paños de limpieza reutilizables, para su almacenamiento, MEWA cuenta con un contenedor de calidad, seguro, y muy fácil de utilizar: El Safety Container SaCon®.

SaCon®cuenta con un sistema innovador de cierre hermético automático, algo que asegura que el contendor siempre va a permanecer cerrado, incluso después de su apertura. De esta forma, el cliente está aplicando una de las medidas más efectivas para evitar accidentes, según el El Observatorio Europeo de Riesgos (OER),  en las industrias como es la innovación  y la prenvención. Además, SaCon® favorece que se mantenga un espacio de trabajo limpio y ordenado.

Un sistema innovador,  cómodo y seguro para el cliente

Este contenedor  ha sido creado en exclusiva para almacenar y transportar los paños usados de la forma más segura:

-Está fabricado con polietileno de alta densidad; un material ligero y altamente resistente.

-Cumple con todos los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR), y cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas (ONU) para embalaje de sustancias peligrosas.

-Posee un cierre de alta tecnología, llamado SaCon Fix®, que permite abrir y cerrar el contenedor de una forma rápida y sencilla; el contenedor se cierra automáticamente para garantizar la seguridad.

El contendor SaCon® forma parte del sistema de paños reutilizables que ofrece MEWA. De esta forma, en el momento de entrega de los paños de limpieza limpios, se proporciona también una solución efectiva a los problemas de logística y seguridad que pueden derivar del almacenamiento y transporte de los mismos, ya que el contenedor va incluido en este servicio.