Sagola 4600 Xtreme, edición limitada Scrambler

27936

Sagola ha comenzado 2018 con un lanzamiento muy especial, una nueva pistola de edición limitada; la 4600 Scrambler, un homenaje al espíritu aventurero y estilo todo terreno de estas motos.

CESVIMAP probó hace un tiempo la edición 4600 Xtreme (vea el contenido aquí).  Ahora, y tras el éxito de la 4500 Café Racer, el diseño de esta edición limitada se inspira en otra moto legendaria; la Scrambler, un diseño evocador de la belleza y robustez de una moto a la que no se le resiste ningún camino.

Esta edición limitada está disponible con boquillas DVR Aqua y Clear para proporcionar excelentes acabados con productos base agua y barniz, una ocasión única para conseguir la calidad y tecnología de la 4600 Xtreme con un diseño inconfundible.

El color elegido para esta edición especial recuerda los asientos de las clásicas Scrambler y mantiene intactas el resto de mejoras ofrecidas por la 4600 Xtreme; fácil y suave manejo, pulverización muy fina y excelente distribución de producto y con un reducido mantenimiento gracias a la inexistencia de juntas en los cierres entre el aire y la pintura.

Al igual que modelos especiales anteriores, esta edición es limitada y se encuentra disponible en los distribuidores especializados Sagola hasta agotar existencias.