Sagola presenta sus nuevos equipos en CESVIMAP

3119

 Un amplio y renovado equipo humano de Sagola ha presentado en CESVIMAP las últimas novedades de su marca, disfrutando de dos días de entrenamiento e intercambio de conocimientos por parte de ambos equipos.

Durante estas jornadas, el personal de Sagola ha comprobado en sus equipos la actuación de los diferentes productos de fondos –aparejos, imprimaciones y masillas–, y  de acabados – colores y barnices– de las marcas de pintura más representativas en el mercado.

A la ya comercializada Sagola 4600 Xtreme, se unen como pistolas de retoque y aerografía la mini Xtreme, con pico de chorro similar al aerógrafo, la mejorada 475 Xtech, con un estético acabado pulido, y la pistola para aparejos Classic Pro XD, que incorpora nuevas boquillas de alta transferencia.

Entre las novedades que analizamos profundamente, destacan dos pistolas, que si bien ya existían en el catálogo de Sagola, han sido mejoradas, fabricadas mediante fundición, con cuerpos de aluminio forjado-anodizado, y de alta transferencia. Son:

  • 330 Gto: Pistola para aparejos con casquillos EVO, EPA, y HVLP, para aplicar cualquier tipo de imprimación o de aparejo (de relleno, húmedo sobre húmedo, rápidos, etc.)
  • 330 Gto Car: Pistola de segmento medio-alto de para aplicación de pinturas de acabado, con casquillos de pulverización Gto Tech, y Gto HVLP. Ubicada en el escalón inmediatamente inferior a la 4600 Xtreme.

Estos dos modelos de pistolas implementan muchas de las ventajas de fabricación de la gama alta, como la eliminación de juntas (tecnología metal to metal), prensaestopas automáticos, boquillas de aluminio, etc.

Los técnicos del departamento de Pintura de CESVIMAP han probado los últimos equipos aerograficos de la marca, y van a poder seguir disfrutando de todos estos equipos gracias a su cesión por parte de Sagola.

Compartir