Seguridad ordenada

5119

El contenedor de seguridad SaCon® mantiene el espacio de trabajo ordenado y seguro

Los talleres de reparación que utilizan paños de limpieza precisan almacenarlos de forma segura para evitar, por ejemplo, el derrame de sustancias inflamables. Los paños suelen limpiar restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes. Impregnados con sustancias inflamables, los paños pueden incendiarse si se almacenan en un espacio abierto.

MEWA tiene un contenedor fácil de usar y diseñado para la seguridad: Safety Container SaCon, puede abrirse de manera sencilla y cerrarse herméticamente, excluyendo el peligro de incendios.

 

Un sistema sencillo para el cliente

El contenedor SaCon ha sido especialmente desarrollado para almacenar y transportar de manera totalmente segura los paños usados:

  • Está fabricado con polietileno de alta densidad especialmente resistente.
  • Cumple con los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y con la aprobación de las Naciones Unidas para el embalaje de sustancias peligrosas.
  • Dispone de un sistema de cierre –llamado Sacon Fix®– que permite abrir el contendor de forma fácil y rápida. Se cierra automáticamente para garantizar que el contenedor no quede abierto.

Este contenedor SaCon® se integra dentro del sistema de paños reutilizables de MEWA. En el momento de la entrega de los paños de limpieza limpios, se suministra también la solución a los problemas logísticos y de seguridad que rodean su almacenamiento y su transporte, ya que el contenedor forma parte del servicio que ofrece MEWA.

 

 

Compartir