SINNEK, nueva marca de pintura

63119

Bernardo Ecenarro lanza SINNEK, su nueva marca de pintura para carrocería, comprometida con la calidad, eficiencia, tecnología y color, para especialistas que buscan innovación, garantía, seguridad y rentabilidad.

Durante cuatro años ha sido desarrollado, fabricado y testado esta nueva marca de refinish en sus laboratorios de I+D+i de Azkoitia –sede central de Bernardo Ecenarro S.A. –, así como en el nuevo laboratorio de colorimetría de Italia, en Bérgamo. Este laboratorio se compone de un equipo de 12 profesionales con experiencia en el sector de la colorimetria del automóvil, creado exclusivamente para dar servicio a esta nueva marca.

SINNEK cuenta con una amplia gama de productos para el repintado del automóvil, como su serie W6000, “sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, fácil aplicación y perfecta igualación”. La carta de color cuenta con 4.000 pastillas de color y más de 32.000 fórmulas, pintada a mano para que los colores se reflejen fielmente, en las mismas condiciones que los profesionales en su trabajo. Su laboratorio es capaz de formular más de 1.000 colores al mes y la carta de color está ordenada cromáticamente.

Cuentan, asimismo, con espectrofotómetro para la reproducción eficaz de cualquier color, así como una máquina de dosificación automática para la elaboración de color. Bernardo Ecenarro es la primera empresa del mundo que apuesta de forma inequívoca por una dosificación automática de las bases de color. La máquina de la Serie W6000 tiene una alta precisión, y permite ahorrar tiempo en la elaboración de los colores, evitando errores o gasto de material.

Masillas, aparejos, barnices etc. se unen al catálogo que ofrece la nueva marca.